Finalmente, finalmente podemos echar un buen vistazo a Warhammer 40K: Space Marine 2 con un tráiler de juego intransigente digno del mismísimo Emperador.

Lo que inmediatamente se destaca de Warhammer 40K: Space Marine 2 es cuán visceralmente el título hace uso de los avances tecnológicos entre generaciones de consolas. Eso es porque el primer juego se abandonó hace más de diez años, por lo que la violencia aquí es realmente espléndida.

El diseño ambiental también parece haber sido mejorado significativamente. Nunca habíamos visto al Adeptus Astartes tan bien, y eso se refleja en el juego de armas y el tumulto mientras los peces gordos acaban con oleadas de orcos. Y sí, ¡los Jump Packs también han regresado triunfalmente!

Esto es solo una pequeña muestra de lo que se ha revelado hasta ahora en The Game Awards 2022. También hemos visto Judas de Ken Levine, así como Death Stranding 2. Parece que 2023 estará realmente lleno.

(*2*)Warhammer 40K: Tráiler de juego de Space Marine 2

Hemos esperado más de una década para el próximo capítulo en la historia de Space Marine, y lo que vemos aquí de la jugabilidad realmente no decepciona. ¡Hay martillos de guerra, retrorreactores, espadas sierra oscilantes y orcos cuerpo a cuerpo para devastar!

El enfoque real de lo que vemos aquí parece ser la movilidad de los mismos Marines Espaciales. Todo parece menos falso que en el primer título, especialmente durante un momento que involucra un Chain Axe y la parte superior del cuerpo de un orco que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

¿Estás deseando conocer de cerca a las hordas del amplio universo de Warhammer 40,000? También tienes otra opción en forma de Darktide, que también es un juego de disparos en primera persona igualmente implacable.

Share This