★ PANTALLA TÁCTIL GRANDE: la nueva pantalla táctil a color le deja contrastar los datos de forma física con claridad, preguntar de forma fácil informes detallados de datos, como datos de frecuencia cardiaca y datos deportivos.
★ CONTADOR DE CALORÍAS / RECORDATORIO SEDENTARIO: Registro automático sobre el consumo de calorías, lo va a ayudar a ajustar la dieta. Para establecer un periodo de tiempo en la aplicación, el rastreador va a ser sorprendido por un recordatorio sedentario, es una función útil para material de farmacia para progresar la salud.
★ MONITOREO DEL RITMO CARDÍACO SEGUIMIENTO DEL SUEÑO: monitoreo las veinticuatro horas, detección automática cada hora, medición manual en cualquier instante, medición manual de datos por equipo. tus hábitos de sueño
★ NOTIFICACIÓN DE MENSAJES, FITNESS TRACKER: eres la pareja idónea para sostenerte organizado y eficaz todo el día. Reciba notificaciones de mensajes SMS, recordatorios de llamadas y otras aplicaciones desde su móvil. Pasos, contador de calorías, distancia, presión arterial, registrador de sedentarismo.
★ IPX68 WATERPROOF: El nivel de impermeabilidad es de hasta IP68. No solo puede utilizar natación, sino más bien asimismo registrar múltiples datos a lo largo de la natación para satisfacer las necesidades de la vida diaria. Nota: no se puede utilizar baño de agua caliente y sauna

Most requested smart watches:

Share This