★ PANTALLA TÁCTIL GRANDE: nuestra pantalla táctil a color le deja contrastar los datos de actividad física con claridad, preguntar de forma fácil informes de datos detallados, como datos de frecuencia cardiaca y datos deportivos.
★ SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA: Controle la frecuencia cardiaca, los pasos, la distancia, las calorías quemadas, la actividad por hora, los minutos activos y los pisos subidos las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Rango de sincronización: hasta seis con uno m
★ CARACTERÍSTICAS MÁS PRÁCTICAS: IPX68 a prueba de agua, acepta despertadores, temporizador. Idóneo para regalos de Navidad, aniversario, Acción de Gracias, senderismo, pasear, correr, etc.
★ MONITOREO DEL RITMO CARDÍACO SEGUIMIENTO DEL SUEÑO: monitoreo de veinticuatro horas, detección automática por hora, medición manual en cualquier instante, medición de datos manual del equipo. tus hábitos de sueño
★ RECORDATORIOS DE MENSAJES DE LLAMADAS: un rastreador de actividad que puede alertarlo cuando recibe notificaciones de SMS/SNS e inclusive puede asistirlo a colgar llamadas de manera directa a través de la pantalla, lo que quiere decir que jamás se va a quedar sin mensajes esenciales.

Other smart watches of interest:

Share This