ANALIZAR Y LOGRAR RESULTADOS MÉJOR ESTADO FÍSICO: registrar los pasos, distancia, quemadas calorías, tiempo de ejercicio y la tasa de consumo de energíadurante todo el gimnasio o bien hacer ejercicio, y cotejar con los datos de los ejercicios precedentes para poder ver si se logra el efecto del ejercicio. A nivel científico conseguir efectos de fitness.
IP68 RESISTENTE AL AGUA: Esta función resguarda tu actividad IP68 a prueba de agua, que puedes lavar el agua en el agua o bien deteriorar un baño sin preocuparte por los daños. Además de esto, el pulso va a durar un buen tiempo, se puede emplear los siete días del día y se pueden tomar fotografías desde una localización recóndita. Usted puede tomar fotografías con solo un movimiento ligero y congelar el instante bello.
Síntomas y ADVERTENCIA: Usted puede supervisar su ritmo cardiaco pendiente del ejercicio en tiempo real. Asimismo puedes supervisar tu ritmo cardiaco a lo largo del ejercicio. Es posible supervisar con precisión los cambios en tiempo real en la activa de la frecuencia cardiaca y la presión arterial. Cuando supere el valor establecido, se registrará de forma automática. Asimismo puede ser empleado por las personas mayores y los pequeños, que da una mayor garantía para una vida sana.
IMPROVE THE CALIDAD DEL SUEÑO CIENTÍFICAMENTE: visores de la aptitude supervisar con precision sus diferentes fases del sueño, registrar datos semejantes comme el sueño profundo, sueño ligero y despertares nocturnos, valorar a nivel científico la calidad del sueño, y ciertamente le asisten a yudan a controle profundo , sueño ligero y despertares nocturnos, valorar a nivel científico la calidad del sueño, y ciertamente le asisten a yudan a supervisar a infundo sueño. Con el despertador, puede despertarle por la vibración suave por la mañana, sin incordiar a pequeños o bien ancianos, y no llegar tarde al trabajo.
NO PIERDAS INFORMACIÓN IMPORTANTE: Esta información del reloj inteligente se acompasa con el teléfono en tiempo real. Cuando estés en un gimnasio o bien en una asamblea para mandar un mensaje de texto o bien mandar la información social, sencillamente marca el reloj para conocer el contenido. Además de esto, se establece un recordatorio sedentario, que el recordará que levantarse y hacer ejercicio cuando se siente demasiado ocupado, y siempre y en todo momento cuidar a su salud.

Other SmartWatch of interest:

Share This