Monitores de fitness con monitor de presión arterial: detección continua de frecuencia cardíaca las 24 horas, monitoreo de presión arterial. Visualización de hora/reloj, pasos, calorías, distancia, cámara de control remoto, monitoreo del sueño, encuentra el y el reloj inteligente, reloj despertador, medicamentos, teléfono reuniones, sedentario, recordatorio de bebidas.
Pulsera de lujo reloj de cadena: la pulsera inteligente ya no es una simple correa de silicona, y la versión mejorada del reloj de cadena de joyería de lujo en forma de una correa de acero inoxidable, duradera y sin óxido, la correa te da una Sensación fresca duradera todo el verano. ¿Qué estás esperando, tenlo ahora?
14 modos más deportivos: registra tus estadísticas y progreso pendiente correr, caminar, senderismo, yoga y mucho más. Conéctate al GPS de tu teléfono para ver tu distancia y ritmo.
Caja de regalo de moda para ella: 1 pulsera inteligente H8 + 1 manual de usuario + 1 cable USB + 1 desmontaje de aguja. Pulsera inteligente de joyería perfecta para fiestas, cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, aniversario, Acción de Gracias y Día de la Madre, Día del Padre y cualquier ocasión.
Servicio postventa perfecto: escanear el código QR en el manual para descargar la aplicación y conectarla al reloj con la aplicación WearHeart. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro reloj inteligente H8, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, reembolso o reemitir en 30 días, sin riesgo de compra

Most demanded smart watches:

Share This