[Múltiples Funciones & Impermeable IP67 ]: El reloj inteligente tiene 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, pedómetro, distancia, quemadas calorías, GPS, cronómetro, notificación de llamadas / sms / mensajes / calendario, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua La profundidad es de hasta 50 metros, lo que significa que puede usarse para nadar, lavarse las manos y otras ocasiones para satisfacer sus necesidades diarias. Nota: No apto para el buceo.
[Monitor de salud y deporte]: El último reloj deportivo diseñado puede registrar sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo de actividad. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardiaca y la calidad del sueño las 24 horas del día, controlan su estado de frecuencia cardiaca en tiempo real, analizan exhaustivamente la calidad de su sueño y lo ayudan a desarrollar buenos hábitos de estilo de vida y alcanzar objetivos saludables
[11 modos]: Los relojes deportivos ofrecen múltiples modos de deportes, como correr al aire libre/correr en interiores/montar al aire libre/ciclismo en interiores/caminar al aire libre/caminar/caminar en interiores/máquinas ellipticas/máquinas de remo/ HIIT/ yoga , etc. Puede ver los datos deportivos en la aplicación o smartwatch.
[Función de notificación inteligente]: Smartwatch tiene un recordatorio de llamada (si el teléfono tiene un número de nota, se mostrará en el reloj); recuerdo de mensaje; También hay recordatorio de sedentarismo, cumplimiento de objetivos, encuadernación, etc. Vibrarán para recordarte para que no te pierdas recuerdos de mensajes importantes.
[Servicio postventa]: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos por correo electrónico a través de SAHWIN, nos comunicaremos con usted de las 24 horas.

The newest in Activity Bracelets:

Share This