[Exquisita artesanía] El cuerpo plástico ultradelgado de 9,6 mm y un vidrio curvado 2.5D crean el atuendo más de moda. La pantalla de alta definición de 1,7 pulgadas con resolución de 240 * 280 trae claridad sin precedentes.
[Monitoreo de salud las 24 horas] Monitoree su frecuencia cardíaca a lo largo del día y use sensores de alta precisión para medir con precisión la frecuencia cardíaca. Registre automáticamente su estado de sueño y analice los patrones de sueño.
[Monitor de salud] Con los sensores avanzados de alta precisión, el S80 puede monitorear y registrar con precisión la frecuencia cardíaca, la presión arterial, el oxígeno en la sangre y la presión arterial para adaptarse a un vacío más saludable.
[Tracker de actividad física] Admite 16 modos normales de ejercicio que le permiten rastrear y registrar con precisión los datos de su cuerpo y luego realizar un análisis científico para mejorar sus habilidades portivas.
[Larga duración de la batería] El sistema de gestión de la batería totalmente optimizado proporciona de 9 a 15 días de duración de la batería y 45 días de esperanza.

Other Interesting Smart Watches:

Share This