[Diseño elegante para damas] Este rastreador de fitness equipado para mujer con una pantalla táctil colorida de 0,96 pulgadas, carcasa de metal y banda de brillo de zinc decorada con diamantes de imitación brillante. Delgado y elegante para complementar una muñeca delgada que te hace muy elegante y brillante. Tiene 3 diales para reemplazar, elige como quieras.
[Monitor de frecuencia cardíaca y rastreador multifuncional] El reloj deportivo con monitor de frecuencia cardio continuo de 24 horas y monitor de presión arterial, registra actividades de todo el día como pasos, distancia, quemadas calorías y calidad del sueño. Otras funciones: alerta de llamadas y mensajes, modo deportivo, clima, recordatorio sedentario, cámara remota, reloj despertador, alerta anti-pérdida, cuenta regresiva, etc.
Notificaciones Notificaciones de llamadas y mensajes]Simplemente conecte el brazalete inteligente a su teléfono a través de la APLICACIÓN y la configuración en la aplicación, nunca perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe llamadas telefónicas, mensajes de texto SMS y mensajes SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter, etc.). Puede colgar la llamada directamente a través del reloj inteligente.
Diseño design premium waterproof IP67]Este rastreador de ejercicios tiene un alto nivel de resistencia al agua y al polvo. Pantalla OLED colorida a prueba de agua, diseño de detección de muñeca, carga sin cables, facil de instalar y quitar, puede usar el brazalete inteligente cuando se lava las manos. No se recomienda tomar una ducha o nadar.
[Larga duración de la batería y servicio al cliente] Después de una carga completa, el rastreador de actividad puede esperar entre 10 y 15 días. Para uso normal, se puede usar con una duración de 3-5 días. Ofrecemos un reembolso de 30 días, reemplazo de 60 días. Si no está satisfecho con este reloj deportivo, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para solucionar el problema y no le permitiremos sufrir una péqueña pérdida.

Most acclaimed smartwatch:

Share This