1. Teléfono inteligente 4G con tarjeta SIM gratuita: Nuestros teléfonos están equipados con una tarjeta Speedtalk. Le daremos una garantía de la tarjeta de Sim de compatibilidad, por lo que no tiene ningún riesgo y las pérdidas de la tarjeta SIM. Sólo tiene que activarla (usted tiene que pagar la cuota mensual PARA LA SIM) e inserte la tarjeta SIM para su uso, no necesita ninguna configuración complicada como marcas de otros. .
2. 4G hablar cara: función de llamadas de video de 2 vías, cara a cara video de la charla con su hijo en cualquier lugar en cualquier momento. La pantalla de alta definición de 1,44″ muestra una interfaz fluida, pantalla de alta definición 2.0 radiane (resolución de 128 x 128 ppp), luz anti-azul, más claro, que protege los ojos de los niños de los daños. Datos de ir libre con Wi- Conectividad fi.
3. SEGURIDAD DE PROTECCIÓN: Niños SmartWatch equipado con un sistema GPS que la ubicación exacta, puede comprobar la ubicación en tiempo real de sus hijos y la actividad de la historia huella. También puede establecer el rango de actividad del niño, si las hojas niño conjunto del área, la característica de geofencing le avisará. Actividad precisa de seguimiento, integrada en el sensor de velocidad. Aplicación gratuita compatible con iOS y Android..
4.Remote SEGUIMIENTO RELOJ: Los padres pueden controlar de forma remota el reloj del niño a escuchar a los niños sin recordarle. Además de la función de teléfono, el SmartWatch para niños tiene reloj de alarma, alarma de emergencia SOS y niegan automáticamente la llamada de los extraños para garantizar la seguridad.
5.Two la llamada tripartita y CHAT DE VOZ: El SmartWatch no sólo llama de dos vías, pero también puede chatear de voz a través de la APP. Esto es un gran diseño para padres e hijos

Other SmartWatch of interest:

Share This