Pulsera inteligente multifuncional, rastreadores de actividad (podómetro, distancia, calorías), monitor de frecuencia cardíaca, notificación por SMS, recordatorio sedentario, despertador, visualización de la hora, búsqueda móvil y otras funciones.
Monitorización del sueño y recordatorio sedentario, puede registrar su tiempo de sueño y analizar la calidad del sueño, Cuando es sedentario, este reloj inteligente le recordará el ejercicio adecuado.
Reloj inteligente impermeable Smartwatch, De alta calidad a prueba de agua y sudor, no necesitas cerrar el reloj durante el entrenamiento y puedes adaptarte a tus necesidades diarias.
Control Remoto de Cámara de Móvil, usa esta función para controlar una foto, puede marcar una mejor posición o marcar una foto. Usa la cámara en la aplicación y usa este pulso inteligente para controlar fácilmente la cámara del teléfono.
Reloj deportivo inteligente, pulsera multifunción de moda inteligente, conveniente y práctico, consejos de salud, haga planes de ejercicio para ayudarlo a desarrollar buenos hábitos de estilo de vida.Es el mejor regalo para padres, amigos e hijos.

Latest news in smart watches:

Share This