Features:
1. Controle la frecuencia cardíaca y la presión arterial: controle la frecuencia cardíaca y la presión arterial incorporadas, registre todos los indicadores del estado de la frecuencia cardíaca y la presión arterial y verifique una planificación de salud razonable.
2. Posicionamiento preciso de GPS: GPS + LBS + AGPS + WIFI de posicionamiento múltiple, aplicación móvil abierta, puede verificar la ubicación del reloj en cada momento y en cada puerto, y encontrar personas mayores.
3. Rastreador de actividad física: puede utilizar un pulso inteligente para realizar un seguimiento de toda su actividad. La pulsera del podómetro puede mostrar el número de pasos y la distancia recorrida. Utilice estos datos relacionados para comprender más su nivel de condición física y ver el historial en tiempo real o el historial de personas mayores en cualquier momento.
4. Cerca electrónica segura: el área segura del mostrador se puede personalizar. Si el tiempo supera este rango, la aplicación móvil lo registrará automáticamente y evitará accidentes. El teléfono también puede configurar un reloj despertador para recordarles a las personas mayores que tomen sus medicamentos y descansen.

Other Smart Watches you might like:

Share This