【SERVICIO POSTVENTA】 Brindaremos un servicio postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos Durante el uso, no dude en contactarnos para comentarios. Resolve the problem for usted dentro de las 24 horas, y proporcionamos 90 días sin motivo garantía de cambio o devolución.
【PANTALLA GRANDE DE 6.26″ Y RECONOCIMIENTO DE CARA】 Nuestro teléfono móvil desbloquea una gran pantalla de 6.26 pulgadas, una elegante pantalla de gota de agua y un campo de visión más amplio en juegos y videos. Una función de reconocimiento facial.
【DUAL SIM DUAL STANDBY & LARGA ESPERA】 Nuestro teléfono móvil es dual-SIM dual-standby, lo que permite el uso simultáneo de tarjetas SIM para datos y llamadas telefónicas. Solo necesita llevar un teléfono inteligente para satisfacer sus necesidades diarias. La batería del teléfono móvil es una batería de litio de 1950 mah. Esta capacidad permite que el teléfono sea móvil para un tiempo de esperanza y trabajo prolongado.
【EXPANSIÓN MULTIFUNCIÓN Y 128G】 Nuestro teléfono inteligente admite WIFI, BT, FM y expansión de memoria, etc., y admite tarjetas de memoria de hasta 128 GB. El sistema está basado en el desarrollo en profundidad del sistema Android 5.1, que es más completo y fluido. ABS y material de vidrio, exquisita apariencia, elegantes curvas.
【CÁMARAS DOBLES DELANTERAS Y TRASERAS】 Este teléfono inteligente tiene cámaras delanteras y traseras de 2MP de alta definición, admite distancia focal fija y enfoque automático, lo que hace que cada foto sea hermosa. Con una resolución de 480 x 1014, los colores son vivos y realistas, y esta foto es una hermosa como fondo de pantalla.

The latest in Phones:

(*two*)

Share This