Monitor multifunción inteligente: incluye monitorización de frecuencia cardíaca, monitorización del sueño, podómetro, detección de kilómetros, ropa de baño, recordatorio sedentario, despertador silencioso, recordatorio de mensajes, recordatorio de llamadas, modo deportivo, etc.
Correo deportivo: con este reloj puede seguir sus actividades de forma más precisa a lo largo del día. Con una variedad de modos de deporte, saltos, cintas de correr, saltos y abdominales, puedes controlar con precisión tus datos de entrenamiento, la cantidad de grasa consumida, el número de pasos, la distancia de camino, el tiempo de actividad e incluso la inactividad.
Apoyar la secuencia automática del sueño: Grabación del sueño diario, análisis de la fase y el tiempo del sueño, detección de la frecuencia cardíaca del sueño, ajuste de la alarma silenciosa de vibración, despertar suave cada mañana, sinnencias de otras personas.
Reemplazo del teléfono: después de establecer una conexión Bluetooth, puede mostrar mensajes de texto, llamadas telefónicas y mensajes en su teléfono sin necesidad de notificaciones. Diseño elegante, elegante y dominante, textura ligera y cómoda de llevar.
Resistente al agua: IP67 a nivel internacional de impermeabilidad y resistente al agua, ningún solo puede eliminar partículas de agua, cosméticos, sudor, etc. en la vida cotidiana, para proteger las sustancias corrosivas, incluyendo puede lavar directamente con agua. Llévate el reloj al nadar en consonancia con toda la vida y no lo coloques en un ambiente de agua caliente para adaptarlo a los entornos normales de agua fría para su uso a largo plazo.

Most purchased smartwatches:

Share This