【Experimenta la diferencia】: debido a unas vacaciones comunes, te conviertes en unas vacaciones inteligentes cuando se activa la pantalla, M5 te ofrece una experiencia completamente diferente a las vacaciones híbridas. Mientras tanto, con cintas de silicona suave, una prueba de agua 5ATM.
Pantalla transparente innovadora Pantalla】: con pantalla LCD transparente en el cubículo del reloj que se encenderá automáticamente o simplemente presione un botón para activar la pantalla digital y verificar todas las funciones inteligentes. Mientras tanto, la pantalla LCD también horra más energía, lo que ayuda al reloj a lograr una útil batería de 8-45 días en función del uso.
【Movimiento híbrido inteligente】: el movimiento macatroico inteligente integró el movimiento digital y el mecánico tradicional. (Está separado para el reloj híbrido común). Y la hora ajustada (manecilla del reloj) se puede calibrar automáticamente cuando se sincroniza con el teléfono. Mientras tanto es mas ahorro de energia.
【Sincronice con el teléfono y reciba un recordatorio también】: sincronice oportunamente con su teléfono a través de Bluetooth 4.0, reciba notificaciones por suave vibración de llamadas, SMS, envío de aplicaciones (como Facebook, Twitter, WhatsApp y Skype) que se pueden verificar en el reloj. Nunca perderás información importante.
【Rastreo inteligente y múltiples funciones】: construya el sensor G 3D y el sensor de frecuencia cardiaca avanzado para realizar un seguimático automático de su logro diario: pasos, distancia, calorías quemadas, etc., así como el monitor de frecuencia cardiaca y sueño para Hola. La aplicación compatible con «Fundo» para configurar su perfil personal, objectivo de actividad física diaria y administrar o compartir sus logros.

Most acclaimed smart watches:

Share This