✅ 1. Multifunción: monitorización de actividad (podómetro, calorías, distancia), frecuencia cardíaca, varios modos de ejercicio, monitor de sueño, etc. Responda llamadas, mensajes de texto y notificaciones de mensajes de la aplicación (el reloj no puede enviar mensajes, llamadas o mensajes de texto, el inalámbrico la distancia es de 8 a 10 metros), control remoto de música y cámara, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, encontrar una llamada,
✅ 2. Modo deportivo profesional: sensor deportivo de baja potencia incorporado, monitoreo en tiempo real de su estado deportivo, múltiples modos deportivos pueden registrar con mayor precisión sus pasos, distancia de ejercicio, cambios de frecuencia cardioca y calorías quemadas.
✅ 3. Protege tu salud: el sensor de frecuencia cardíaca avanzada puede detectar tu frecuencia cardíaca de manera precisa y efectiva, ayudándote a comprender mejor tu salud y ajustando tu calidad. El seguimiento automático del sueño supervisa su estado de sueño (sueño profundo, sueño ligero, despertar) y proporciona un análisis completo de la calidad del sueño para ayudar a estar más saludable. Puede ver un resumen de su estado en la aplicación.
✅ 4. Gran batería y resistencia al agua IP67: el reloj inteligente solo requiere 2 horas para cargarse y para usarse de 7 a 10 días o 30 días en espera, mucho más que la mayoría de los relojes tradicionales. Este reloj deportivo es resistente al agua IP67, puede usarse cuando se lava las manos, bajo la lluvia (Nota: no lo use en agua a más de 100 °F 40 °F, como ducha, sauna, manantial, etc.).
✅ 5. Pantalla de alta definición: pantalla de alta definición: pantalla de circulo completo de 1.32 pulgadas con resolución de alta definición de 360 ​​x 360, finer adjusto completo, pantalla más clara y sensación más cómoda.

The latest in Smart Watches:

Share This