-Exquisita artesanía: el cuerpo refinado de 8.9mm de metal ultrafino y el vidrio 3D curvado mejoran sus atuendos más de moda. La pantalla HD de 1,69 pulgadas con resolución de 240 * 295 trae una claridad sin precedentes en los detalles.
-Monitor de salud: con los sensores de alta precisión de actualización, AllCall S10 puede monitorear y registrar con precisión la frecuencia cardíaca, la presión arterial, el oxígeno en la sangre y la presión arterial, donde el paciente se ha adaptado a un estilo de vida más saludable.
Entrega: Monitoreo de ritmo cardioco 24h, Monitoreo de la presión arterial, Monitoreo de la presión arterial, 24 ejercicios basados ​​​​en objetivos, Monitoreo de la calidad del sueño, Seguimiento de pasos, Seguimiento de calorías, Pasos diarios, Pista en tiempo real y Distancia, Objeto celebraciones, ECT
-SMART RECORDATORIO: Después de conectado al teléfono, pudo una visualización síncrona de mensaje, llamada o aplicación social para recordarle información importante, facilitando su trabajo diario y la vida.
– La duración de la batería durará: con una batería recargable de 180 mAh, puede perder más de una semana de duración de la batería siempre que esté completamente cargada, a pesar de la carga frecuente.

The latest in SmartWatch:

Share This